La Primeridad es la primera impresión que uno tiene y es el primer correlato de la triada. Aquí entran en juego, y esta relacionado, a una cualidad que puede ser tanto una sensación como así también un color. En este caso el color oscuro, más precisamente el negro, acompañado de diferentes tonalidades de color gris, son los que están presentes en los avisos. En el de Tommy Hilfiger aparecen pequeños elementos en rojo y una franja azul que representan a la marca. Sin embargo todo color tiene su significado como el rojo que remite a la pasión (un color también presente en el primero que dice Taverniti); el azul a la realeza, a la inmortalidad y el negro nos remite a la elegancia, algo que precisamente pensamos que quieren transmitir los siguientes dos ejemplos dado la marca de la cual se tratan:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Corrección de Primeridad
La Primeridad es la primera impresión que uno tiene y es el primer correlato de la triada. Aquí entran en juego, y esta relacionado, a una c...

-
Actividad: Marca 1) La marca elegida es Nike: La imagen corporativa (idea global sobre sus productos, sus actividades y conduct...
-
1) FOTOGRAFÍA 2) Análisis del video clip : El video elegido es "The Scientist" de una banda llamada Coldplay. Luego de...
-
1) Las ideas creativas que podemos ver en los avisos son la transposición de las figuras clásicas. Es por esta razón, que la publicidad se ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario