domingo, 8 de julio de 2018

Corrección de Primeridad

La Primeridad es la primera impresión que uno tiene y es el primer correlato de la triada. Aquí entran en juego, y esta relacionado, a una cualidad que puede ser tanto una sensación como así también un color. En este caso el color oscuro, más precisamente el negro, acompañado de diferentes tonalidades de color gris, son los que están presentes en los avisos. En el de Tommy Hilfiger aparecen pequeños elementos en rojo y una franja azul que representan a la marca. Sin embargo todo color tiene su significado como el rojo que remite a la pasión (un color también presente en el primero que dice Taverniti); el azul a la realeza, a la inmortalidad y el negro nos remite a la elegancia, algo que precisamente pensamos que quieren transmitir los siguientes dos ejemplos dado la marca de la cual se tratan:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corrección de Primeridad

La Primeridad es la primera impresión que uno tiene y es el primer correlato de la triada. Aquí entran en juego, y esta relacionado, a una c...